“Los valores de la selección necesitaban una fragancia”
La selección española de fútbol ya tiene fragancia.Presentado en Madrid el nuevo perfume de La Roja de la marca sevillana Piel de Toro, que debuta en el mundo de la cosmética con esta nueva fragancia para la selección. “Espíritu de superación, triunfo, ambición… Estos valores que acompañan a la selección española de fútbol necesitaban una fragancia”, ha dicho su gerente, Francisco Gallardo, en el acto celebrado en el Espacio España de Madrid Rio en presencia del portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero.
La Roja huele bien. La marca textil sevillana Piel de Toro entra en el mundo de la cosmética con el perfume de la selección española de fútbol. La nueva fragancia ha sido presentada en el Espacio España de Madrid Rio por el gerente de su marca, Francisco Gallardo, y el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero.
Dirigido a un público joven, apasionado y con espíritu de superación, Piel de Toro se une así a la Federación con el objetivo de transmitir la esencia española. “Nuestra marca utiliza símbolos muy afines a lo que es España y ese diseño que hemos desarrollado para el lanzamiento de nuestra línea de cosmética y para este nuevo perfume de la selección van en esa dirección. Espíritu de superación, triunfo, ambición… Estos valores que acompañan a la selección española de fútbol necesitaban una fragancia”, ha dicho Gallardo durante el acto.
Piel de Toro pasa de esta forma a formar parte de todos los patrocinadores unidos al éxito de la selección española en el último lustro. Una empresa, la sevillana, con una notable evolución empresarial, con una expansión constante a nivel nacional e internacional. Actualmente, cuenta con 59 puntos de venta repartidos en países como España, México, Kuwait, Marruecos, Libia y Portugal. En el plano nacional, los proyectos de Piel de Toro pasan por completar el mapa y seguir con su expansión por los países árabes y Sudamérica. Además, la marca se encuentra en búsqueda activa de locales en Miami y Los Ángeles.
La vinculación de Piel de Toro a la Selección Española de Fútbol supone así, un paso más en las gestiones de la compañía por seguir creciendo y ampliando su gama de productos. El perfume se lanzará al mercado en el mes de mayo.
“Nuestro objetivo siempre ha sido el llevar por bandera el carácter que hace diferente a la gente de nuestro país y a nuestra tierra. La trayectoria de la selección está siendo impecable en los últimos años.
Su lucha constante, el fantástico trabajo en equipo, el buen ambiente en el vestuario y la capacidad de combinar un juego limpio y elegante y a la vez competitivo, representa a la perfección la filosofía de Piel de Toro”, afirma al respecto Óscar Burgas de Brioude, Director General de Piel de Toro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor déjanos tu opinión.