Calvin Klein lanza su nueva creación aromática, se trata de Down Town, la última fragancia de la marca de lujo. Quien da vida a este perfume es la actriz Rooney Mara, la cual con su imagen rebelde, jovial y seductora refleja a la perfección el objetivo de este reciente aroma.
Down Town se dirige principalmente a un público joven que prefiere las fragancias dulces. El perfume se construye como floral-amaderada y fue creada por la perfumista Ann Gottlieb de la compañia Givaudan.
La composición se abre de forma espumosa y dashy, con notas de limón italiano, bergamota, neroli de Túnez, pera verde y acuáticos ciruela. El corazón incorpora pétalos de gardenia suaves combinados con pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de madera de cedro de Texas, incienso, vetiver y almizcle aterciopelado Down Town llega en cuatro tamaños(30, 50 y 90 ml)de frascos y estarán disponibles como Agua de Perfume (EDP).
El frasco es femenino y de líneas puras y transparentes, con un tapón metálico hueco con un brillante color fucsia en su interior que le aporta un aire moderno y electrizante. La caja de Mylar es, también, fucsia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor déjanos tu opinión.