Calvin Klein presenta su nueva fragancia femenina, Down Town.



Calvin Klein lanza su nueva creación aromática, se trata de Down Town, la última fragancia de la marca de lujo. Quien da vida a este perfume es la actriz Rooney Mara, la cual con su imagen rebelde, jovial y seductora refleja a la perfección el objetivo de este reciente aroma.

Down Town se dirige principalmente a un público joven que prefiere las fragancias dulces. El perfume se construye como floral-amaderada y fue creada por la perfumista Ann Gottlieb de la compañia Givaudan. 

La composición se abre de forma espumosa y dashy, con notas de limón italiano, bergamota, neroli de Túnez, pera verde y acuáticos ciruela. El corazón incorpora pétalos de gardenia suaves combinados con pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de madera de cedro de Texas, incienso, vetiver y almizcle aterciopelado Down Town llega en cuatro tamaños(30, 50 y 90 ml)de frascos y estarán disponibles como Agua de Perfume (EDP). 



El frasco es femenino y de líneas puras y transparentes, con un tapón metálico hueco con un brillante color fucsia en su interior que le aporta un aire moderno y electrizante. La caja de Mylar es, también, fucsia.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.