Presentan la cámara con forma de perfume especializada en "selfies"


La moda de las "selfies" sigue y no tiene un fin próximo a la vista. Por lo menos así lo ha reafirmado un nuevo rumor que ronda a la empresa Sony, quienes estarían prontos a lanzar una nueva cámara pensada especialmente para estos autorretratos, pero con una inusual forma similar a un perfume.

Esta cámara fue captada por el medio Engadget, desde donde aseguran que diferentes modelos femeninas y celebridades chinas estarían subiendo fotografías por este equipo, que cuenta con una cámara que puede voltearse para ambos lados en su parte superior.

De acuerdo a reportes preliminares,  la empresa detrás del desarrollo de este equipo sería Sony, que estaría preparando su lanzamiento, específicamente, el próximo viernes 22 de agosto, según un teaser presente en su página para el mercado chino.

Hasta el minuto se desconocen cuáles serían los aspectos técnicos oficiales de esta cámara de "selfies". Sin embargo, el medio Digicame, ya ha adelantado que podría contar con una resolución de 19 megapixeles, un lente de 23mm además de conectividad Wi-Fi, NFC y compatibilidad directa con aplicaciones.

La cámara puede girar 360º horizontalmente, la idea es que el mismo módulo sirva como cámara “principal” y frontal. Es factible que se quede como un mero producto, pese a que es muy curioso.


Aquí están las especificaciones de la KW1.

- Sensor de 1 / 2,3 pulgadas Exmor RS. El número de píxeles 19,2 millones de píxeles efectivos 
- Viene con dos lentes de conversión: serán 1-3.5x y 3-10x zoom 
- estabilización de imagen Optical 
- filtro ND incorporado 
- Monitor de 3 pulgadas 1,23 millones de puntos 
- La velocidad de obturación -1 / 8000 segundos 2 segundos 
- la aplicación de la cámara correspondiente 
- MicroSD / SDHC / SDXC 
- Wi-Fi, NFC 
- El tamaño es 57.7mm x 125mm x 20.1mm 

- Peso 120 g (sólo el cuerpo). (Incluyendo medios de comunicación y la batería) 136 g