L’Heure Bleue de Guerlain y sus 100 años


La célebre firma de alta costura y cosmética de lujo Guerlain. 

L’Heure Bleue cumplio nada más y nada menos que 100 años. Una fragancia exquisita que durante todo este largo tiempo no ha dejado de cosechar un gran éxito entre las amantes de la perfumería de alta gama y las firmas más influyentes del mundo. 

Diseñado por Jacques Guerlain en 1912, L’Heure Bleue es un perfume suave y romántico, con notas florales procedentes de la rosa, la violeta y el clavel, que se funden con una base de vainilla y benjuí, y donde se aprecian también unos irresistibles acordes picantes. Un aroma envolvente, de esos que dejan una huella difícil de olvidar, y que Guerlain ha vestido de gala para celebrar su centenario.

Con un diseño increíble y en armonía con el maravilloso aroma de Guerlain, el perfume L’Heure Bleue se presenta con un ostentoso frasco de cristal soplado que ha sido cortado y gravado a mano. Un diseño artesanal que es obra de la famosa firma Baccarat. Y para culminar esta majestuosa creación artística, nada mejor que unas delicadas joyas de la firma Gripoix.

El cuello del frasco está decorado con un magnífico collar de piezas de cristal de color violeta, cinceladas en oro de 24 quilates. Con semejante presentación, L’Heure Bleue de Guerlain es mucho más que una simple fragancia, es una verdadera obra de arte de la alta perfumería. Una pieza de coleccionista que eleva al máximo conceptos como lujo, diseño, elegancia y exclusividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.