CH Eau Sublime, lo último de Carolina Herrera
CH Eau de Parfum Sublime es el nuevo perfume de Carolina Herrera de Baéz para su universo de fragancias CH. Inspirándose en el “allure” de su ideal de mujer sofisticada, elegante y sensual, Carolina Herrera de Baéz ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible y los ha capturado en esta fragancia.
La esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible.
Con este perfume, Carolina Herrera ha querido recrear olfativamente los rasgos y cualidades de la mujer CH Eau de Parfum Sublime. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. Carolina ha compuesto esta nueva esencia inspirándose en la calidad y personalidad de las notas chypre, pero renovando su contenido.
Los perfumes tipo chypre, que han representado históricamente el ideal de la feminidad, estaban en sus inicios basados en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, a veces armonizadas con cuero, flor o fruta. CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia moderna que refleja la feminidad actual con cierto aire vintage.
Pachulí y Rosa son los ingredientes más representativos de este acorde vintage de los años veinte, pero con la singularidad de una rosa transparente y acuosa que recuerda al olor del pétalo fresco y nos lleva al presente.
El contraste que hace a CH Eau de Parfum Sublime especial se consigue a través de la Bergamota y de la idea Flor de la Pasión que nos acerca a acordes frutales insólitos.
Se cierra la composición, con una recreación de gran altura exótica, una Orquídea que contrasta con el tradicional Cuero, concediendo así una extrema modernidad a este perfume, que sorprende además por la armoniosa combinación de originales acordes florales y frutales.
De esta forma se ha construido la fragancia CH Eau de Parfum Sublime; con unos ingredientes que poseen las características que mejor armonizan con la mujer que lo va a usar.
La frescura de la Bergamota, nota de salida, nos lleva a la parte más ingeniosa de nuestra mujer y de su refinado sentido del humor. Le acompaña la Flor de la Pasión por su carácter dulce y exótico que representa a un ser fascinante y singular, singular como cualidad de persona que sale de lo común. En el corazón del perfume, la Rosa y única como flor, trasmite exquisitez y belleza natural. La Orquídea, planta que con frecuencia se abraza a los árboles y asciende hasta desaparecer nos conduce al enigmatismo de la personalidad de nuestra mujer. Potenciamos el conjunto con Pachulí y Cuero que representan la parte más emocional, sensual y apasionada de la mujer CH Eau de Parfum Sublime.
CH Carolina Herrera ha creado una colección de accesorios inspirada en la nueva fragancia CH Eau de Parfum Sublime. Esta colección está íntimamente relacionada con el concepto de sensualidad y feminidad que caracterizan a la mujer CH Eau de Parfum Sublime. La colección está formada por cinco exclusivos accesorios: un cinturón, unos zapatos de tacón, unos guantes, una diadema y un bolso de mano. Estos fueron seleccionados teniendo en cuenta los rasgos que mejor representan a la mujer CH Eau de Parfum Sublime, que le acompañan allá donde va y le hacen irresistible.
Fuente: Montse Carreño
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor déjanos tu opinión.