Haz que tu perfume dure más tiempo.

Cuando te pones un poco de perfume, esperas que te dure todo el día.

Pues, como sabrás, esto nunca sucede. Y no te preocupes, la solución no está en comprar litros y litros del perfume, de hecho, la ciencia nos ha dado varias opciones para hacer que la fragancia dure más de lo que debería. ¡Y es súper fácil!

En el cabello: Además de aplicar el perfume en los puntos tradicionales de tu cuerpo, te recomendamos aplicar un poco (no directamente) en tu cabello. Este es el lugar perfecto porque, además de que conservará la fragancia por mucho tiempo, el olor se distribuirá en una zona tan amplia, que todos lo notarán al instante.

Detrás de las orejas: De acuerdo a los expertos, este es un punto de pulso, así que debes aplicar un poco de perfume ahí para que dure por mucho tiempo. ¿Por qué? Cada vez que tu corazón palpite, se activarán los ingredientes del perfume y olerás bien prácticamente cada segundo. Y esta zona es tan pequeña, que realmente no necesita mucho producto, así que no lo apliques directamente, mejor usa tus dedos para distribuir el aroma.

En la parte interna de los codos: Este es otro punto de pulso importante. El problema de las muñecas es que las utilizas demasiado y tienes que lavarte las manos constantemente. Esto no sucede con la parte interna de los codos, así que ¡aprovecha!

Detrás de las rodillas: Nadie se pone perfume en las piernas, pero te garantizamos buenos resultados si lo haces, especialmente si usas vestidos y faldas.

En tu escote: Esto es apropiado si vas a salir con tus amigas o con el nuevo galán. Como la zona de los senos tiende a calentarse, a pesar de no usar ropa, los ingredientes del perfume se activarán. Así no solamente durará más tu perfume, sino que olerás bien durante el transcurso del día.

La garganta: Seguro tiendes a poner perfume en tu cuello, pero los expertos indican que es mejor si lo haces en la base de la garganta. Nuevamente, este es un punto de pulso, así que la fragancia durará al doble.

En una bufanda: Con este clima, es preferible que uses bufanda para cuidarte de los resfriados. Así no solamente estarás preparada para el frío y el viento, sino que también tendrás una gran herramienta para aplicar tu perfume y oler increíble todo el tiempo, total, la fragancia dura más tiempo en la tela.

Fuente: eme de mujer