Máscara de pestañas de Dolce & Gabbana


Aunque no te lo creas, un sutil y rápido toque de color en nuestras pestañas marca la diferencia. Es un detalle que no pasa desapercibido.
Y si además confiamos en una firma tan chic como Dolce & Gabbana, el resultado será todavía más espectacular. ¿No te lo crees? Pues espera a descubrir la novedad que nos presentan los modistos italianos: Passioneyes Duo. Volumen, color, curvatura… Una mirada digna de cualquier alfombra roja. Hoy te explicamos cómo puedas conseguirla.

Tres tonos para elegir

Ya a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad, encontrarás la máscara de pestañas de Dolce & Gabbana disponible en tres tonalidades diferentes. Así que prepárate para descubrir un rimel que alargará tus pestañas hasta el infinito y más allá…

Un cepillo especial y una fórmula enriquecida

Pero espera un poco, porque todavía hay más sorpresas por descubrir. La máscara de Dolce & Gabbana tiene un cepillo especial que garantiza unas pestañas más curvadas y rizadas, sin necesidad de utilizar rizador. Además, su fórmula contiene glicerina que ayuda a conseguir un resultado todavía más espectacular.
Un rímel que transforma por completo nuestras pestañas, gracias a su cómodo cepillo aplicador, y a su fórmula flexible y ligera, de larga duración.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no olvides que debes eliminar el exceso de producto del cepillo, antes de aplicar el rimel sobre tus pestañas. A continuación aplica el rimel con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas, para aumentar el volumen y la curvatura de las pestañas.
Espera a que la primera aplicación se haya secado por completo, antes de la segunda. Y entonces podrás descubrir el increíble resultado de Dolce & Gabbana. ¡Unas pestañas de lujo!