'Forever Vera', el nuevo perfume cálido y sensual de Vera Wang


Una nueva fragancia creada por la prestigiosa perfumista Honorine Blanc.

Desde que la diseñadora Vera Wang se lanzó al mundo de la belleza hace ya casi una década, no hemos parado de ver cómo su colección de fragancias crecía. La última fue 'Princess Power', un aroma con espíritu joven y alegre que se añadió a la amplia colección 'Princess', que cuenta con nada más y nada menos que ocho perfumes en total. 


Con la llegada del otoño, Vera Wang no ha querido descuidar su línea de fragancias. Su nuevo perfume ha sido bautizado como 'Forever Vera', un nombre muy evocador que representa el concepto de la belleza infranqueable. Su composición dulce deja una sensación cálida y sensualsobre la piel, pero la elegancia es la base de este nuevo perfume. 

La composición es obra de la prestigiosa perfumista Honorine Blanc, que durante su trayecto ha creado aromas para Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Guess, Juicy Couture, o la última fragancia de la cantante Beyoncé, 'Heat Wild Orchid'. Esta vez, la perfumista ha mezclado en las notas de entrada durazno blanco, gardenia brasileña y agua de coco. 

Iris, lila y ron en el corazón

En el corazón de la fragancia encontramos iris, lila y ron, y para las notas de fondo, 'Forever Vera' se compone de sándalo, almizcle y haba tonka. El packaging de la fragrancia está creado por Jon Dinapoli y recuerda a unpapel arrugado en forma de cristal. Se encuentra disponible en presentaciónde 30ml y 50ml de Eau de Parfum.