Dahlia Divin, lo nuevo de Givenchy con Alicia Keys.



Notas de Ciruela

Givenchy estrena perfume femenino, Dahlia Divin llegará en septiembre con la cantante Alicia Keys como imagen, imposible pensar ya en un lanzamiento sin rostro conocido detrás. Alta costura y perfumería de lujo: LVMH. Vestidos que inspiran fragancias y viceversa.

Hilos de oro que tejen las creaciones de moda más espectaculares, inspiran este nuevo perfume creado por François Demachy, según sus palabras “equilibrando notas coloreadas con notas jugosas que recuerdan un poco a la infancia”.

Notas de una fruta dorada, la Ciruela Mirabel, se mezclan con un ramo de flores blancas dominado por el embriagador jazmín. En el fondo, el vetiver, el sándalo y el pachulí dejan en la memoria un aroma sensual.

El frasco en vidrio macizo, con líneas rectas pero bordes biselados. Tapón en blanco y oro en el color de su contenido y en los hilos que adornan el cuello del frasco.

La cantante americana Alicia Keys ha sido la elegida para poner rostro a la fragancia. En el anuncio luciendo vestidazo de infarto, pero con un maquillaje sencillo y su pelo corto engominado, brota del interior de una caja en medio de un espectacular apartamento parisino y al ritmo de una canción compuesta por ella. Tim Walker, conocido por sus creaciones de mundos oníricos, firma el spot y los visuales.

El vestido que luce Alicia Keys fue diseñado especialmente para ella por Riccardo Tisci y confeccionado a medida en los talleres de alta costura de Givenchy. Parece que se necesitaron 500 horas de trabajo meticuloso para realizar este vestido bordado y adornado con piedras preciosas e hilo de oro.