Colección de maquillaje de Dior primavera-verano 2014


La Alta Cosmética se supera y su innovación no conoces límites. El último ejemplo lo ofrece la maison francesa Christian Dior, con su catálogo de maquillaje Trianon Collection.
La última gran delicia de la cosmética más lujosa, es un maquillaje absolutamente irresistible y en tonos pastel. Y además, una colección con mucha historia, porque está inspirada en María Antonieta.

Innovación y calidad

Un catálogo de maquillaje para presumir de una belleza real, y donde se dan cita las últimas tendencias de la temporada estival. Ingredientes innovadores y de gran calidad, que garantizan el máximo respeto y cuidado para todo tipo de pieles.


Una maquillaje de reinas

Una maquillaje para vestir tu piel como una auténtica reina y con una paleta cromática muy romántica, que está dominada por los colores pastel. Una colección muy especial, que está inspirada en la controvertida figura de María Antonieta y en su Petit Trianon, es decir, en su recinto palaciego de Versalles.


Los jardines de Versalles en tu neceser

Ya a la venta en todas las boutiques de Dior y en comercios de alta cosmética, te espera una colección de maquillaje en tonos cálidos, que son un ejemplo de romanticismo y sensualidad. La magia de los jardines de Versalles está muy presente en los productos de Dior de esta temporada.
Así que ya puedes ir haciendo sitio a las novedades que nos ha preparado la maison francesa. Un maquillaje con una textura muy suave que es una delicada caricia en la piel.


Y para combatir las arrugas

Sombras de ojos, esmaltes de uñas y otras muchas novedades en un maquillaje que ilumina y da color. De las pasarelas más importantes del mundo, directamente a tu tocador de belleza. Y por si fuera poco, un maquillaje inteligente que suaviza las líneas de expresión y minimiza los poros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.