Barras de labios de Guerlain 2014


¿Conoces la última tentación de Guerlain? Si tu respuesta ha sido que no, tienes una cita en tu tienda de Alta Cosmética habitual, donde te espera la barra de labios Fall in Rose Rouge G.
Un maquillaje digno de cualquier alfombra roja de Hollywood, que combina calidad, innovación y últimas tendencias. ¿Quieres descubrir todo lo que Guerlain puede hacer por ti? Pues ponte cómoda y disfruta del avance que te traemos hoy…

Innovación, color y cuidado

La barra de labios Fall in Rose Rouge G reúne lo mejor de la Alta Joyería, con la cosmética más lujosa. ¿El resultado? Una increíble obra de arte que no puede faltar ni en tu neceser de belleza, ni en tu bolso.
Otro ejemplo de todo lo que las firmas número uno de la cosmética pueden hacer por nuestra belleza. ¿Y qué puede hacer Guerlain por nosotras? Obsequiaros con una barra de labios que fusiona tecnología e innovación, con las tendencias más vanguardistas del momento. Y por si todo esto te parece poco, con una presentación y un diseño increíbles.

Los mejores ingredientes

Un maquillaje que encontrarás disponible en diferentes propuestas cromáticas, enriquecidas con lo mejorcito de la cosmética actual. Esferas de ácido hialurónico, polvo de rubí y manteca de mango nos ayudan a presumir de unos labios hidratados y suaves, que además son una apuesta por el color.

Encuentra tu color

Tienes para escoger: rojo pasión, rosa cálido, tonos fucsias… No te pierdas todo lo que Guerlain puede hacer por ti y disfruta de unas barras de labios absolutamente mágicas e irresistibles. Para vestir tu boca con lo mejor de las firmas número uno del mundo, con mucho lujo, color y últimas tendencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.