Muguet, Edición especial de Guerlain 2014


Se trata de una edición especial de su mítica fragancia Muguet.
Si te gusta la Alta Perfumería y eres un incondicional amante del lujo francés, no te puedes perder la última gran propuesta aromática que acaba de lanzar Guerlain.


Lirio del valle, jazmín, rosas…

Como viene siendo habitual por estas fechas, Guerlain lanza una edición especial y limitada del perfume Muguet. Y este 2014 no podía ser una excepción. Así que la casa francesa nos obsequia con un perfume irresistible, que no puede faltar en tu tocador de belleza.

Además de su delicioso aroma, Guerlain nos sorprende con un diseño increíblemente romántico. Una presentación tan mágica que casi consigue hacernos olvidar lo más importante: el aroma de Muguet. Un cóctel de éxito que es obra de Thierry Wasser, y que es fiel al perfume original.
Una extraordinaria combinación de notas procedentes del lirio del valle, la bergamota, el jazmín y las rosas. En otras palabras, la primavera capturada en un frasco de diseño.


Y un diseño que es un lujo

Un perfume romántico, sensual y muy natural, que puede ser tuyo por unos 400 euros. Pero date mucha prisa en conseguirlo, porque tan sólo se fabricarán 1.872 unidades numeradas, que se distribuirán por todo el mundo.
Unas fragancias que se presentan en un vaso de porcelana decorado con el lirio del valle, que es el indiscutible protagonista del perfume de Guerlain. Un verdadero e irresistible obsequio para los amantes de la Alta Perfumería.