Couleur Violet la nueva fragancia de Kenzo



Este verano apuesta por las fragancias florales




Tras presentarnos en el mes de septiembre su fragancia 'Flower in the air', Kenzo vuelve ahora al mercado de los perfumes con una nueva propuesta que a su vez amplía la colección'Kenzo Couleur', de la que forman parte una serie de fragancias muy frescas y veraniegas. 

Así, a 'Couleur Kenzo Pink' y 'Couleur Kenzo Yellow' se suma ahora 'Couleur Kenzo Violet'; una propuesta cuyo aroma, como su propio nombre indica, proviene de las violetas. Por otro lado, está previsto que esta nueva creación llegue a las tiendas a lo largo del mes de marzo como parte de sus lanzamientos primavera/verano 2014. 
'Couleur Kenzo Violet' es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal que está compuesta por los siguientes ingredientes: moras azules como notas de salida y violeta y grosellas negras como notas de corazón.

Ha sido Jean Jacques el perfumista encargado de elaborar esta propuesta, que se presenta en un frasco rectangular de 50 mililitros, decorado con detalles de color morado y que lleva impresa la letra 'K'. Además, presenta un tapón muy original con forma de flor de cristal.