Terre d'Hermès, estilo de un clásico Francés.


La prestigiosa casa francesa Hermès nos presenta este gran perfume, alquimia pura, travesía de los elementos, tierra, mar y agua. Eau de toilette amaderada, vegetal y mineral.


La fragancia más comercial de la prestigiosa Hermès ha sido, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en la perfumería mundial. Alabada por el consumidor y la crítica. Un perfume de indudable calidad y cuidada construcción.

En líneas generales se trata de un perfume de naranja especiado. Pero más a fondo la fragancia esconde muchos detalles que la hacen única. El aroma a la piel de naranja. Especias revoloteando alrededor de un núcleo anaranjado. El elegantísimo fondo amaderado. Y la difícil de apreciar, pero presente desde el principio, nota mineral. El resultado es un aroma a tierra húmeda muy natural, agradable y distintivo. 

Terre d’Hermès es una original y deliciosa fragancia que ha sido creada por uno de los mejores perfumistas del mundo: Jean Claude Ellena.

El frasco diseñado por Philippe Mouquet destaca por su claridad, sencillez y un original tapón de rosca. Es transparente con suaves colores anaranjados.

Familia olfativa: Madera - Especiado. 

Notas de Salida: Pomelo, Naranja y Silex. 

Notas Medias: Pimienta, Bayas Rosadas, Hojas de Geranio y Pachuli. 

Notas Base: Cedro, Vetiver y Benjui.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.