"Oh Red" de Cy Zone "Mejor perfume de mujer en América Latina"


La distinción se suma a varios reconocimientos recibidos por la corporación multinacional Belcorp, en los cuales se ha premiado la calidad de sus productos, la originalidad y sofisticación de sus diseños; así como su apoyo a la creatividad e innovación.

La seducción es un juego y jugarlo no es tan fácil como parece; porque para robarte las miradas tienes que destacar por encima de todas. Por eso Cyzone ha creado la fragancia: Oh Red!; la cual es irresistiblemente única y siempre está lista para conquistar cualquier espacio, de día o de noche, destilando picardía y seguridad. En una ciudad donde todas compiten por sobresalir este perfume es tu aliado perfecto.

El nuevo perfume de Cyzone, que fue galardonado en la vigésimo primera edición de los Premios Actualidad Cosmética de Brasil, en la categoría: “Mejor perfume de mujer en América Latina”, por crear una fragancia seductora y única que inspira atrevimiento, audacia y mucha resolución.

Esta distinción se entrega desde 1993 y tiene como finalidad reconocer productos de belleza y perfumería disponibles en el mercado brasileño. Y tras una extensa evaluación de productos elaborados por las más importantes casas perfumistas del mundo, el jurado de esta edición –conformado por prestigiosos líderes de opinión de la industria- otorgó a Oh Red! la más alta puntuación, gracias a la calidad de la fragancia, su originalidad y su carácter innovador.

El producto ganador en esta oportunidad, Oh Red!, fue creado por Marion Costero y Napoleão Bastos, de la casa perfumista IFF. Su aroma juvenil es ideal para mujeres muy seguras de sí mismas, gracias a su buqué oriental floral, en el cual se mezclan frutos rojos, casis, freesia y peonía, con exóticos toques de ámbar, sándalo y musk.

También destaca por el diseño de su envase, en un color rojo laqueado brillante; original frasco que es un verdadero homenaje a los labios sensuales y besos de las mujeres latinas.

Esta es la cuarta ocasión en que Belcorp gana este premio. En 2004 fue galardonada por el aroma y diseño de dos fragancias: DevosMagnetique y Fia; en 2005, por sus fragancias HistoirMagique y Bleu Intense; además, en 2008, por la fragancia masculina Auteur.

Estos reconocimientos, se suman a otros que Belcorp ha obtenido en los últimos años. La compañía ha sido honrada por instituciones como Great Place To Work (GPTW), la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la revista Glamour, el Congreso Internacional HBA de Nueva York y Effie World Wide.NP

31 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Aun lo tenemos ,soy consultara Belcorp en México

      Si te interesa mi correo es ortizdelia303@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola! Yo también soy consultora pero hace mucho que no viene en catálogo, como lo consigues?

      Eliminar
  2. Ya no vende este perfume que mal 😟

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pueden decir por favor porque descontinuaron este perfume? :(
    es súper delicioso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vendes en liquidaciones está en este momento campaña 03

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy interesada en esta colonia me encanta
      Quisiera volver. Usarlo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dónde ?? Tienes para vender yo lo he buscado mucho saludos

      Eliminar
  5. Alguien tiene este perfume en venta xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun lo tenemos ,soy consultara Belcorp en México

      Si te interesa mi correo es ortizdelia303@gmail.com

      Eliminar
    2. Quiero más info porfa, yo estoy en Ecuador

      Eliminar
  6. Hola chicas tengo ese perfume, vivo en Ate

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría comprar nuevamente éste exquisito perfume, cuándo lo venderán otra vez?

    ResponderEliminar
  8. Esperando a que lo ofrezcan nuevamente, desde Guatemala, gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo tbn quiero una☹️

    ResponderEliminar
  10. También lo eh buscado y ya no sale en revista, lo necesito!!!!!!
    Deberian sacsrlo nuevamente

    ResponderEliminar
  11. Me lo ofrecieron y lo voy a comprar el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres? Quiero conseguirlo también. Compro varios perfumes!

      Eliminar
    2. Hola, alguien consiguió el perfume que me dé el datito porfi

      Eliminar
    3. Hola te lo puedo vender si eres de lima peru agregate a mi wassap 922574209

      Eliminar
  12. Vuelvan a sacarlo porfavor es riquísimo su aroma. 🥺

    ResponderEliminar
  13. Cómo puedo encontrar este perfume o tiene algún envase nuevo?

    ResponderEliminar
  14. Es el colmo que ya no lo vendan 🤬😡 en chile lo descontinuaron hace 2 años y lo sigo buscando y nada 🤬😡 es el único aroma delicioso de las marca cy zone lo demás es caca 🤷🏼‍♀️ como siempre todo lo bueno lo eliminan😡🤬

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero en Perú Lima

    ResponderEliminar
  16. Quien tenga uno me deja saber 8294942764

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu opinión.