"Oh Red" de Cy Zone "Mejor perfume de mujer en América Latina"


La distinción se suma a varios reconocimientos recibidos por la corporación multinacional Belcorp, en los cuales se ha premiado la calidad de sus productos, la originalidad y sofisticación de sus diseños; así como su apoyo a la creatividad e innovación.

La seducción es un juego y jugarlo no es tan fácil como parece; porque para robarte las miradas tienes que destacar por encima de todas. Por eso Cyzone ha creado la fragancia: Oh Red!; la cual es irresistiblemente única y siempre está lista para conquistar cualquier espacio, de día o de noche, destilando picardía y seguridad. En una ciudad donde todas compiten por sobresalir este perfume es tu aliado perfecto.

El nuevo perfume de Cyzone, que fue galardonado en la vigésimo primera edición de los Premios Actualidad Cosmética de Brasil, en la categoría: “Mejor perfume de mujer en América Latina”, por crear una fragancia seductora y única que inspira atrevimiento, audacia y mucha resolución.

Esta distinción se entrega desde 1993 y tiene como finalidad reconocer productos de belleza y perfumería disponibles en el mercado brasileño. Y tras una extensa evaluación de productos elaborados por las más importantes casas perfumistas del mundo, el jurado de esta edición –conformado por prestigiosos líderes de opinión de la industria- otorgó a Oh Red! la más alta puntuación, gracias a la calidad de la fragancia, su originalidad y su carácter innovador.

El producto ganador en esta oportunidad, Oh Red!, fue creado por Marion Costero y Napoleão Bastos, de la casa perfumista IFF. Su aroma juvenil es ideal para mujeres muy seguras de sí mismas, gracias a su buqué oriental floral, en el cual se mezclan frutos rojos, casis, freesia y peonía, con exóticos toques de ámbar, sándalo y musk.

También destaca por el diseño de su envase, en un color rojo laqueado brillante; original frasco que es un verdadero homenaje a los labios sensuales y besos de las mujeres latinas.

Esta es la cuarta ocasión en que Belcorp gana este premio. En 2004 fue galardonada por el aroma y diseño de dos fragancias: DevosMagnetique y Fia; en 2005, por sus fragancias HistoirMagique y Bleu Intense; además, en 2008, por la fragancia masculina Auteur.

Estos reconocimientos, se suman a otros que Belcorp ha obtenido en los últimos años. La compañía ha sido honrada por instituciones como Great Place To Work (GPTW), la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la revista Glamour, el Congreso Internacional HBA de Nueva York y Effie World Wide.NP