El nuevo secreto de Rochas es un perfume: Secret de Rochas.


Secretos de Rochas es la última creación de la firma Rochas. En el proceso de desarrollo de esta fragancia de Jean - Michel Duriez tuvo en cuenta la tradición de la casa y la elegancia francesa que simboliza.Después de 70 años del lanzamiento de su más famosa fragancia Femme, secretos de Rochas se está convirtiendo en una nueva visión, moderna de la feminidad.

La fragancia se basa en una fórmula de osmanthus mezclados con frutas, musgo y maderas. La composición se chipre con matices de flores y frutos. Se abre con jugosos mangos exóticos, melocotón y maracuyá con un toque de verdor. El corazón promete acuerdo de osmanthus, jazmín y un "ingrediente secreto". Su base crea una armonía clásica de musgo, pachulí y almizcle.

Su frasco cilíndrico elegante es de color en tonos albaricoque. El embalaje muestra la famosa cita de Marcel Rochas: "Uno debe oler a una mujer antes incluso de verla" ("On doit respirer une femme avant même de l 'avoir vue") La imagen del perfume es la actriz y cantante francesa Cecile Cassel. .

Notas de entrada. Mango, durazno, maracuyá, acordes verdes
Corazón. Osmanto, jazmín, ingrediente secreto
Notas de fondo. Musgo, pachulí, almizcle

La fragancia está disponible como 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.