Flower in the air, el nuevo lanzamiento de Kenzo



Flores en el aire

Hay algunas marcas que tienen un producto que es el verdadero icono que las ha llevado a disfrutar de un gran reconocimiento y éxito mundial. Este es el caso de Flower by Kenzo, la famosa fragancia representada por una amapola roja que es el top ten de ventas en perfumerías de medio mundo.

Versionada en no pocas ocasiones y con una extensa colección de complementos, Kenzo acaba de presentar un nuevo Eau de Parfum basado en este perfume tan emblemático. Se trata de Flower in the Air, y su nombre nace de un sueño fantástico en el que miles de amapolas se plantan en el asfalto y comienzan a elevarse creando una impresionante imagen de un cielo que florece. Una recreación única que resulta altamente atractiva y relajante.

Sensual y ultra femenino, Flower in the Air nace como un perfume floral excepcional. Sus notas de salida están creadas por una exitosa combinación de rosa, magnolia y gardenia, lo que provoca un enorme soplo de aire fresco en el momento de su aplicación. Ese primer impulso da paso a un corazón y un poso en el que se entremezclan la frambuesa, la pimienta rosa y almizcles blancos. El resultado es una fragancia única y delicada que dejará tras de ti una estela infinitamente cautivadora.

video