"Dali Wild" La nueva fragancia Salvador Dali


Salvador Dali presentó recientemente su nuevo perfume femenino inspirado en el surrealismo “Dali Wild”. Según la version official Dali Wild es “un Eau de Toilette envolvente, elegante y salvaje como una promesa de sensualidad indomable (…) Dali Wild es salvaje como la tigresa que vive en cada mujer; una fragancia que nadie puede ignorar”
El perfumista Raphaël Haury fue el encargado de crear esta fragancia que incluye notas de delicadas de nardo, gardenia, yuzu en la apertura. El corazón está compuesto por jazmínes de Sambac, magnolias y almizcles y la base contiene maderas exóticas com Zebrano, caoba y okumé.
Dali Wild recuerda al encanto de los tapados de leopardo que tanto gustaban al artista y que eran su marca personal, al rol que jugaban los gatos en su arte y ,para complementar la imagen, a su mascota favorita: el ocelote. Todas estas musas inspiradoras dieron como resultado una fragancia floral amaderado salvaje e intoxicante
La botella tiene cinco pares de labios (característicos de la marca del perfume) esculpidos en la superficie de la misma y está decorado con un estampado de leopardo en color dorado y negro. La tapa redondeado esta cubiertas de flores doradas. El animal-print de la botella es un homenaje al mismisimo Salvador Dalí "cuyas obras de arte y la vida estaban profundamente inspirados en el mundo de los gatos", comenta la marca.