Bright Crystal Absolu de Versace


Basándose en la popularidad de la edición Bright Crystal, Versace y Euroitalia están lanzando una versión más concentrada que la fragancia original, con la esperanza de atraer a los fanáticos de la edición original

"Después del increíble éxito de Bright Crystal a nivel mundial, quisimos responder a la petición de nuestros clientes más exigentes y lanzamos la versión intensa," declaró Giovanni Sgariboldi, presidente de Euroitalia. La directora creativa de la marca Versace, Donatella Versace, hizo hincapié en que esta es una fragancia con una intensidad y una longevidad destacada, cuya composición nos ofrece un perfume lleno de amor.

La composición de la fragancia Versace Bright Crystal Absolu es obra  de Alberto Morillas (creador de las fragancias Bright Crystal Edt, Yellow Diamond y Versace Pour Homme), quien enriqueció las notas de entrada con una mezcla de yuzu, granada y acordes de hielo, refrescando el corazón de frambuesa, flor de loto, peonía y magnolia. La base de la fragancia incorpora caoba, ámbar y almizcle.

El frasco tiene la misma silueta y es de color rosa un poco más oscuro que la fragancia original, mientras que el empaque está decorado con ornamentos blancos y grises. La fragancia estará disponible en presentación de 50 ml y 90 ml de EDP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.