Valentina Oud Assoluto, de Valentino

Flores y maderas del lejano Oriente

La perfección no existe, pero el perfume Valentina Oud Assoluto se acerca mucho a ella. Irresistible fragancia de aromas florales y con un toque oriental y exótico.

Así se presenta esta nueva propuesta aromática de la casa italiana Valentino. Un aroma inspirado en el lejano Oriente y vestido de Alta Costura para la ocasión. 

De negro y con un diseño que es pura elegancia y misterio, la fragancia es obra de Olivier Cresp, la nariz que está detrás de esta fragancia. Mucho más que un perfume, una obra de arte exquisita e irresistible que captura en su frasco los mejores secretos de Oriente.

Un cóctel de éxito que fusiona notas procedentes del azafrán, la rosa, la frambuesa, la madera de oud (que crece en India y en el sudeste de Asia), la madera de gaiac (un árbol silvestre originario de América del Sur) y el cuero. ¿El resultado? Un aroma floral y oriental que despertará tus sentidos. 

El perfume de Valentino es toda una joya digna de ser expuesta en cualquier museo del mundo. Y para completar un aroma irresistible, una presentación que es pura sofisticación y glamour.

Misterios orientales conservados entre oro y cuero negro, el nuevo frasco de cristal oscuro, adornado con la flor y coronado con una perla negra sobre el tapón dorado, vuelve a hacer un guiño a la alta costura al tiempo que rinde homenaje a la tradición italiana del trabajo del vidrio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.