Summun, arma de conquista.


El perfume masculino que redefine la seducción.

Un perfume inspirado en el hombre seductor que usa como arma de conquista su personalidad. Él tiene todas las cualidades que una mujer desea: es masculino pero con un toque romántico, seguro sin dejar de ser moderno, sensual sin perder naturalidad y, por supuesto, muy atractivo. Pero, lo más importante: sabe lo que una mujer quiere y se conoce a sí mismo; y eso se refleja en la intensidad de su mirada.

L’Bel lanza al mercado Súmmum, una fragancia seductora especiada, con acordes masculinos de maderas y frutas junto al envolvente incienso de Omán, aroma que le imprime a Súmmum ese encanto innato, irresistible y seductor que atrae desde el primer instante.

 “Para crear este aroma quise imaginarme envuelta en los brazos del hombre perfecto: masculino, elegante, atractivo y con mirada cautivadora. A partir de esto, combiné notas cálidas de maderas y especias que contrastadas con modernos toques de frescura le imprimen una irresistible sensación envolvente”,  explica Fabianne Coupaye, respetada perfumista creadora de Súmmum.

El frasco, de formas elegantes pero con mucha fuerza y algo de misterio, tiene un diseño interesante por su corte degradé en color gris y su transparencia que le aportan sensualidad y modernidad.

Súmmum, es un perfume creado para el hombre que no solo seduce, sino que logra conquistar.