One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume.


La boyband británica ha conquistado a sus fans con el lanzamiento de su fragancia.

One Direction suma y sigue éxitos. No solo vende su música, su imagen y merchandising de todo tipo, también hacen el agosto en el sector de la perfumería. Tras el lanzamiento al mercado de Our Moment en Europa donde batió récord de ventas, ahora lo lanzan en EEUU donde también se espera alcanzar cifras millonarias.

One Direction como otras muchas celebrities cuentan ya con su propio aroma. Una delicia para sus seguidores ansiosos por saber a que huelen Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn. Después de sus tiendas itinerantes con productos personalizados de la banda de todo tipo y su reciente película, llega Our Moment.

El perfume estará a la venta a partir del 12 de octubre en Perfumerías Douglas en formato de 30 ml (29,95 euros), 50 ml (39,95 euros) y 100 ml (49,95 euros), con la posibilidad de reservarlo a través del perfil de Facebook, ante la previsión de que rápidamente se agote.

Su nueva aventura empresarial que comenzó hace dos meses con la prevente en Europa consiguió alzarse en las listas de ventas. El grupo nunca mejor dicho, hizo el agosto; vendió veinte mil perfumes y recaudó más de medio millón de dólares. Ahora aterrizan en el continente americano donde esperan otro jugoso cheque gracias este aroma dedicado a sus fans.

One Direction propone un cóctel floral a base de pomelo rosa, las frutas del bosque y la grosella roja, que avanzan hacia un tono medio de pétalos de jazmín, fresias y frangipani para culminar en un fondo con notas de musgo, madera y pachuli blanco. Todo ello en un frasco y envoltorio en tonos rosas que se presente con una corona y una rosa en homenaje a sus seguidores. La esencia de One Direction sin duda ha sido un acierto y aspira a convertirse en una de las fragancias de famosos de mayor venta de todos los tiempos.