La marca de lencería Aubade lanza su primer perfume.


La casa francesa de lencería fina Aubade, lanzará su primera fragancia  en octubre del 2013. Imitando la filosofía de la marca, el perfume Aubade es una oda a la femineidad sofisticada.

Esta fragancia atalcada-floral es una composición del perfumista Delphine Jelk. Las notas de entrada incluyen almendra dulce y clavo de olor con extractos de flores de fresia, rosa, peonía, heliotropo, violeta y lirio de los valles en el corazón de la fragancia. La vainilla, el cedro y el almizcle le otorgan estilo a la base del perfume.

“Me gustó la idea de lo sugestivo de la lencería. Por lo tanto, el deseo de crear un perfume surgió con naturalidad. Un perfume íntimo y envolvente que uno tiene que portar por sí mismo, para que este pueda expresarse," expresó el perfumista.

Notas de salida: Almendra, clavo de olor
Notas de corazón: Fresia, lirio de los valles, rosa, violeta, peonía, heliotropo
Notas de fondo: Vainilla, cedro, almizcle

La botella fue diseñada por Stephane Ganneau, quien intentó replicar las curvas del cuerpo femenino. La campaña publicitaria del perfume lleva el eslogan, "Lecciones de seducción" ("Leçons de Séduction"). La fragancia se encuentra disponible en presentación de 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, al igual que la crema perfumada para el cuerpo de 150 ml.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.