Killer Queen: el nuevo perfume de Katy Perry


Todos los lanzamientos de los famosos tienen que ir acompañados con algo de polémica, ya sea por una imagen demasiado provocativa, o por el nombre del perfume, como es este el caso de la tercera fragancia de Katy Perry: Killer Queen.

¿Y qué le ha llevado a Katy Perry a escoger este nombre? Pues ella misma ha declarado que su fuente de inspiración ha sido la famosa canción “Killer Queen” del grupo Queen e interpretada por Freddie Mercury. Katy Perry se siente identificada con la mujer de la que se habla en la cación, porque aspiraba a ser como ella.

El maestro perfume ha sido Laurent Le Guernec de IFF y sus notas suaves son de bayas silvestres, ciruela oscura y bergamota, mientras que la nota principal es la celosía, con un poco de jazmín sambac y el frangipani arcoiris. El perfume estará disponible en 15 ml, 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Tanto la imagen de la campaña como el frasco y el packaging con muy originales. Como no podía ser de otro modo, Katy Perry es la protagonista de la publicidad, y está sentada con ropa sexy y ajustada en la silla del trono, apoyada lateralmente en el suelo. Su bastón de mando termina con el frasco del perfume. La botella tiene forma de rubí rojo, con un toque rococó, que parece nos traslada a un viaje por épocas pasadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.