Invictus, el nuevo perfume de Paco Rabanne.


El poder de la victoria.


Podemos afirmar que Paco Rabanne ha vuelto a superar las expectativas creadas con su nuevo perfume masculino Invictus, una creación sorprendente, original y con la elevada calidad olfativa a la que nos tiene acostumbrados. Invictus se perfila como la fragancia destinada a ese nuevo hombre audaz y moderno, que sabe conjugar a la perfección su estilo desenfadado y deportivo con su decidida ambición y su sensualidad intensa y profunda. El éxito de ventas está asegurado, no solo por la curiosidad que el diseñador despierta entre sus incondicionales, sino, también, por el aliciente que supone ser el primero en usar y estrenar un perfume nuevo de arrebatador atractivo.

En la nueva y esperada fragancia de Paco Rabanne, han participado los cuatro perfumistas mas prestigiosos del momento: Véronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion que han estado investigando y trabajando durante más de dos años hasta lograr combinar magistralmente los elementos claves de su composición que se abre en sus notas de inicio con pomelo, mandarina y acordes marinos; aportan en sus notas medias jazmín aromático Hedione y hoja de laurel; para concluir en las notas de fondo con madera de pachulí, ámbar gris, guayacán, palisandro y musgo de roble. El resultado es una fragancia en la que, de forma innovadora y transgresora, se combinan a la perfección las notas refrescantes y amaderadas, dando como resultado final un perfume indescifrable, con el maridaje perfecto de las notas frescas y profundas que evocan una sensualidad masculina vigorosa y magnética.

El frasco del Perfume Invictus es una representación de un auténtico trofeo, creado por el diseñador Cédric Ragot, que reinterpreta magistralmente los trofeos deportivos, con un toque de clasicismo propio de los laureles y alas de la victoria, modernizado con los tonos metálicos y grises y un diseño cómodo y manejable dirigido a un hombre moderno, rebelde y vencedor en cualquier campo de batalla. 


video