Especially Escada Elixir


Especially Escada Elixir es el nuevo e intenso perfume de la firma Escada. Una poderosa interpretación del original y poderoso aroma de la rosa. Su actitud, como su perfume, es una combinación de sofisticación y de elegancia, repleta de energía, que llena de luz y de alegría a la gente que encuentra a su paso.

Como Bar Refaeli, la top model que, un año más, ha vuelto a prestar su rostro para ser la embajadora del nuevo perfume de la maison Escada. Bar representa el equilibrio perfecto entre la elegancia sofisticada y el glamour lleno de energía, lo cuál la convierte en la imagen perfecta y la personificación natural de la trilogía de las fragancias Escada.

La nueva fragancia que ha pasado a integrar la colección Especially Escada está basada sobre un delicado acorde de rosas de Turquía que destaca sobre el resto de fragancias por su intensidad.

La esencia natural de la rosa tiene sutiles toques orientales que le confieren profundidad, color y densidad, convirtiendo en nuevo elixir en un aroma sensual e intenso. El resultado es una fragancia extremadamente femenina, repleta de notas aromáticas, sorprendentes y elegantes.

Las notas de salida están marcadas por las semillas de ambretta que aportan a la fragancia frescor, mientras que las notas almizcladas le añaden un toque lujoso. En el corazón de la fragancia se encuentra ciruela fresca, pasas, y notas de ámbar y de pachuli combinadas con vainilla de Madagascar.

La nueva fragancia viene presentada en un diseño que sorprende por lo lujoso que resulta. El frasco de cristal tiene forma cuadrada, y custodia una fragancia de un color fucsia. Su tapón dorado reproduce el icónico logo de la doble E de Escada. Al igual que el perfume, el diseño del frasco es el equilibrio perfecto entre elegancia, clasicismo y modernidad con un toque divertido de feminidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.