Eros, poder y sensualidad


Eros es un perfume inspirado en la mitología Griega, con sus dioses, sus palacios y estatuas. Versace quería revelar y liberar la pasión desenfrenada. Donatella Versace explica que la fragancia es para un hombre que es dueño de si mismo y que defiende sus ideas y objetivos. El es el héroe. Eros es una fragancia fresca, amaderada y oriental.

Amor, Pasión, Belleza y Deseo, conceptos en los que se fundamenta esta fragancia. Versace Eros, una fragancia que resalta el poder y la sensualidad de un hombre apasionado, fuerte y seguro de sí mismo.

Creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una fragancia amaderada, fresca y con un ligero toque oriental que abre con aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano. El corazón es cálido con haba tonka mezclado con ambroxan venezolano y flores de geranio. El fondo señala fusible vainilla, vetiver, musgo de roble y cedro del Atlas. 

Se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior de la tapa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.