Miss Aura by Swarovski


Si pensabas que la belleza de la firma Swarovski se limitaba únicamente a sus famosos cristales, te equivocas. La popular y lujosa marca nos sorprende con un perfume irresistible que hará las delicias de todas las amantes de la Alta Perfumería.

Déjate seducir por el envolvente aroma de Miss Aura by Swarovski. Después de más de cien años de historia, la firma de cristales más lujosa del mundo todavía nos sorprende y nos obsequia con un nuevo regalo absolutamente mágico.

Romanticismo, elegancia y feminidad en estado puro. Así se presenta este aroma tan natural que ha llegado para conquistarnos, ¿quieres dejar sitio en tu tocador a esta seductora fragancia? Cuando la pruebes, seguro que te enamora.

Su inolvidable aroma es un maravilloso cóctel de éxito, con delicadas notas afrutadas e ingredientes tan irresistibles como el pomelo rosa, el lichi, la hiedra, las rosas y el vetiver. ¿El resultado? Una fragancia muy coqueta, femenina y natural, para las románticas empedernidas.

¿Y qué mejor forma de representar este perfume que con unas bonitas alas de mariposa? A mí no se me ocurre ninguna forma mejor. Un frasco que es pura elegancia y que sigue fielmente el inconfundible estilo de la firma Swarovski.

En un delicado color rosa empolvado y con un cristal como detalle final, el frasco está decorado además unas mariposas que parecen echar a volar. Su aroma y su presentación, nos revelan que Miss Aura by Swarovski es un canto a la feminidad, a la armonía, a la suerte y a la belleza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.