Polo Red, fuerza, carácter y personalidad.


Ralph Lauren, vuelve a la carga con el lanzamiento de 'Polo Red', un nuevo perfume lleno de fuerza, carácter y personalidad masculina pensado para aquellos amantes de las emociones fuertes, la adrenalina y sobre todo, para los amantes de la velocidad. 

Ha sido el propio diseñador quien ha reconocido que la nueva fragancia está inspirada en las cualidades que aprecia de un vehículo: "velocidad, estilo y belleza". Y más concretamente, en lo que parecen las cualidades del tan codiciado deportivo rojo; pues la fragancia, como su propio nombre indica, se presenta en un frasco rojo con el logotipo de la firma y el tapón negros. Un color que, por otro lado, también transmite pasión, intensidad y atrevimiento.

Los ingredientes seleccionados para esta fragancia: En primer lugar, el perfume contiene pomelo rojo, limón verde italiano y arándono rojo como notas de salida, que nos llevan hasta un toque de azafrán rojo, lavanda y salvia roja como notas de corazón para finalizar en un aroma a madera roja, ámbar y baya de café como notas de fondo. 

Para presentar esta intensa fragancia, Ralph Lauren ha contado, como de costumbre, con su modelo fetiche: Nacho Figueras, quien lleva desde 2005 posando para la firma. En esta ocasión, el jugador de polo ha sacado a relucir su lado más macarra y atrevido conduciendo un potente automóvil durante el spot y en las instantáneas de la campaña. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.