Moda y diversión con Enjoy Custo Barcelona


Enjoy Custo Barcelona (Idesa Parfums) es la nueva fragancia de la marca de Custo Dalmau. Se trata de dos propuestas, una femenina y una masculina, muy modernas, urbanas y originales que suenan como la música lounge de las terrazas donde se degustan los mejores atardeceres de la ciudad o como una sesión de Spotify al borde la piscina, con un pie en el agua y la cabeza en las nubes.

Enjoy Custo Barcelona Woman es obra de Alberto Morillas (Firmenich): un perfume floral-afrutado-amaderado. Enjoy Custo Barcelona Man ha sido creada por Daphné Bugey (Firmenich) y se inscribe en la familia de las fragancias amaderadas-aromáticas.

El nuevo packaging se inspira en las colecciones de moda de Custo Barcelona. Un look masculino y otro femenino que tienen en común la mezcla de estampados y los motivos gráficos que identifican la marca, en una versión de fiesta, brillante y trendy. Dos diseños metalizados con efecto relieve.



1 comentario :

  1. fantastic article, extremely informative. We ponder why the alternative authorities of the industry will not understand this specific. you actually must proceed your producing. I?ˉm destined, you've gotten a great readers?ˉ starting currently!
    Gold für WOW KaufenRunescape 2007 Gold

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tu opinión.