Oriens, Joya entre las Joyas


La firma de alta joyería Van Cleef & Arpels lanzo en el año 2010 la fragancia "Oriens"; tal como se espera este perfume es una verdadera joya que hace honor a sus creadores porque el aroma como su envase son impresionantemente finos y de gran categoría.

Oriens de Van Cleef & Arpels es una fragancia floral Chypre para mujer, la nariz responsable de este aroma es Bernard Ellena, quien supo combinar divinamente notas frescas frutales con dulces de flores y orientales.

Las notas de cabeza de Oriens son frescas por la mandarina, grosella y frambuesa negra, las del corazón endulzan por su toque de flores blancas como jazmín y las de salida dan el destello oriental con el pachulí y almendras.

Es sin lugar a dudas un perfume fresco que evoca las tardes de verano y el aroma del mediterráneo pero con un destello oriental que lo convierte en algo inigualable y extraordinario.
Oriens de Van Cleef & Arpels es un perfume persistente, único e ideado para mujeres elegantes, con mucha personalidad, refinadas y femeninas. Esta fragancia no es fácil de conseguir ya que la firma solo la vende en perfumerías selectivas.

El envase:

El frasco de Oriens de Van Cleef & Arpels es una verdadera joya que imita la forma de una lujosa sortija con una impresionante piedra turmalina a modo de tapa; tanto el nombre como el color del vidrio con el que fue elaborado hacen referencia al misterio y la calidez femenina.  Oriens es sin lugar a dudas la personificación de la suavidad y el misticismo de oriente que ilustra la belleza y frescura de la primavera.

Oriens viene en presentaciones de 100 ml y en frascos de 50 ml como de 30 ml.