Los mejores perfumes unisex

Los mejores perfumes unisex.


Si no te gustan las fragancias fuertes dulces y florales para las mujeres, o no tienes fascinación por los perfumes amaderados de hombres, lo que de seguro será de tu agrado son los perfumes unisex

En este post comparto contigo 5 de los mejores perfumes unisex que puedes encontrar en las tiendas.



One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein es una fragancia aromática y cítrica para hombres y mujeres. Este fresco perfume fue creado por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont en el año 1994 y desde entonces se ha considerado como el mejor perfume unisex jamás creado.

Posee notas de salida de piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, las notas del corazón se componen por la nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa, mientras que las notas de fondo son de madera de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Eau de Cartier
Este perfume fue creado en el 2001 por Christine Nagel. La fragancia unisex de Cartier fue desarrollada con una mezcla de cítricos y notas aromáticas para agradar tanto a las narices femeninas como las masculinas.

Eau de Cartier posee notas de salida de cilantro, yuzu y bergamota; en el corazón atesora acordes de hojas y flores de violeta y lavanda, mientras que las de fondo son de cedro, pachulí, almizcle y ámbar blanco.

Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier
Este perfume es bellísimo, es el resultado de una mezcla de ámbar, almizcle y vainilla. Fue creado por el perfumista Francis Kurkdjian en el año 2005

Eau de New York Bond No. 9
Este es uno de los perfumes que causaron furor en el año 2004, es una fragancia aromática cítrica creada por Vera Vanore.

Las notas de salida son de pomelo, mandarina, petit grain y bergamota, el corazón está hecho de ciclamen, el lirio, gardenia, albahaca, jazmín, hierba luisa y neroli. Las notas de fondo son de almizcle, musgo de roble, vetiver y madera blanca.