Flash de Jimmy Choo


Es lujo, glamour, tendencia, diseño, exclusividad… En otras palabras, un perfume de alfombra roja. Flash de Jimmy Choo es todo esto y mucho más. Una propuesta aromática de Alta Costura muy difícil de describir con palabras, porque es un aroma que tienes que probar.

Flores y mucha pasión

Si te gustan las fragancias florales, Flash de Jimmy Choo es perfecta para ti. Una extraordinaria combinación de notas procedentes de la fresa, la pimienta rosa y la naranja, que se fusionan con toques de jazmín, azucena blanca y madera. El resultado es un exquisito cóctel de éxito que es obra de la perfumista Christine Nagel, que ha trabajado con firmas tan célebres como Cartier, Dior, Emilio Pucci y Guerlain, entre otras muchas marcas de referencia.

Un frasco que es una joya

Un aroma envolvente que pertenece a la Familia olfativa de los perfumes florales, y que además viene acompañado de una presentación absolutamente increíble. Haciendo honor al inconfundible estilo y al lujo que caracteriza a los diseños de Jimmy Choo, Flash se presenta en un frasco que es casi una obra de arte. Una joya con destellos ultra brillantes que se inspira en el mundo de la moda y la Alta Costura.


Las imágenes oficiales de la campaña publicitaria de Flash no dejan lugar a dudas. El destello de los flashes de los fotógrafos capturan toda nuestra belleza y glamour, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood. Así es esta creación aromática de Jimmy Choo.

video