Las fragancias de lujo más vendidas en Estados Unidos


Existen fragancias que por su precio y sus características generales son todo un lujo. Determinadas marcas, casi siempre relacionadas con el mundo de la moda, han lanzado perfumes al mercado que no todo el mundo puede adquirir fácilmente. Estas fragancias de lujo se han establecido como el sexto artículo más vendido esta temporada, subiendo desde el octavo lugar que obtuvieron en el ranking de 2011.

Esta encuesta anual de compras relacionadas con productos de lujo se realiza por el grupo de consumidores llamado NPD. Karen Grant, vicepresidenta de NPD y analista de la industria global, ha explicado que los perfumes han superado este año todas las expectativas. Poco a poco es posible que superen a los gadgets y a los smartphones en ventas, ya que las fragancias cada vez son más valoradas cuando se tiene que hacer un regalo especial a alguien.

Según NPD, durante los primeros 10 meses de 2012 (de enero a octubre), el total de las ventas en dólares de fragancias de prestigio en los grandes almacenes en los Estados Unidos ascendió a 1,8 billones de dólares. En total se vendieron más de 27 millones de unidades. Al parecer son los hombres los que están impulsando el crecimiento.

Este aumento “masculino” no se debe solo a las ventas que ellos hacen, sino al aumento de sets de regalos que se realizan especialmente para ellos. Hasta octubre de este año, las 5 fragancias de lujo más vendidas en los 

Estados Unidos han sido:

1. Coco Mademoiselle
2. Acqua Di Gio Pour Homme
3. Bleu De Chanel
4. Light Blue
5. Chanel Nº5









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.