Selección de diez fragancias de verano para hombre


Fragancias de verano

La ropa no es lo único que debemos renovar cuando cambiamos de estación. El perfume también varía según el tiempo que haga, y a las temperaturas altas le sientan fenomenal las fragancias frescas.

Y es que del mismo modo que nunca se nos ocurriría llevar un jersey o pantalones gordos en verano, tampoco debemos seguir utilizando la misma colonia durante todo el año, sino darnos el placer de estrenar nueva fragancia para dar la bienvenida a la estación más agradecida del año.

Por eso los perfumes de verano son muy ligeros, de aromas frescos y frutales, sobre todo cítricos, y por supuesto con mucho menos o nada de alcohol en su composición, ya que al exponer nuestra piel al sol corremos el riesgo de quemarnos.

Evidentemente no todos los perfumes sientan igual a todas las personas, ya que es cuando se combinan con nuestro olor natural es cuando descubrimos sus verdaderas fragancias, de ahí que a lo mejor la colonia que utiliza nuestro mejor amigo no tiene por qué ser la correcta para nosotros.

En el mercado hay multitud de fragancias masculinas para elegir, pero para ponértelo más fácil, hemos querido hacer una selección de diez fragancias para hombre entre las que no te costará encontrar la que mejor te sienta.

ETERNITY SUMMER FOR MEN, DE CALVIN KLEIN. Comienza con un fresco estallido de es- tragón. Su corazón es de hierbas y su fondo es un suave acorde de madera flotante.

212 MEN SUMMER, DE CAROLINA HERRERA. Masculinidad extrema con una alquimia infalible de cítricos, especias y maderas.

GUCCI GUILTY BLACK POUR HOMME, DE GUCCI. El limón italiano, la mandarina y la lavanda causan la primera impresión. Después, el nerolí y la flor de naranjo abren paso al pachulí, el ámbar y la madera de cedro.

THE GAME EAU DE TOILETTE, DE DAVIDOFF. Amaderada, se distingue por su acorde único de Gin Fizz. Sus bayas de enebro le dan un deslumbrante toque de estilo.

GENTLEMEN ONLY EAU DE TOILETTE, DE GIVENCHY. Reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales. Composición amaderada para hombres modernos.

ONE MILLION INTENSE, DE PACO RABANNE. Un tentador lingote dorado encierra un aroma intenso, oriental y amaderado. Imposible resistirse.

EROS EAU DE TOILETTE, DE VERSACE. Un aura de intensa naturalidad, que surge de combinar hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.

SPICEBOMB EAU DE TOILETTE, DE VIKTOR & ROLF. Explosivamente oriental, tiene facetas especiadas y amaderadas. Es el complemento masculino de la mítica Flowerbomb para mujer.

MAN INTENSE, DE TOUS. Salvia viril, que se combina con flor de azahar, almizcles, ámbar, musgo y haba tonca. Su rastro es inconfundible.

L’HOMME LIBRE COLOGNE TONIC, DE YVES SAINT LAURENT. Cardamomo, bergamota y notas florales en la salida. Cedro, lavanda y acordes aromáticos en el corazón. De fondo, vetiver y cumarina 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.