Los mejores perfumes para mujere del 2013

Los entusiastas y conocedores de productos de perfumería, han reunido una lista de los 10 mejores perfumes de mujeres para el año 2013. La primera lista fue publicada por el diario británico “The Independence”, como veremos más adelante, saben de perfumes y por lo tanto conocen y han estudiado el mercado.

Esta es la lista de los mejores perfumes para el 2013.

“212 Sexy” Carolina Herrera.
Con una fragancia floral y dulce, esta fragancia es muy buscada entre el público femenino, fue desarrollado con la intención de causar sensualidad y encanto.


“Hypnôse” de Lancôme.
Una fragancia muy llamativa, pero sin exagerar. Con un sutil aroma, el perfume se volvió preferencia entre muchas mujeres, sobre todo en las francesas.

”Absolutely Irresistible” de Givenchy.
Una de las marcas más vendida de perfumes y que es ampliamente consumida en varios países de Latinoamérica. Éste aporta sofisticación con un logotipo en su caja con una completa red de estilo y encanto

“Armani Code, de Georgio Armani.
Con una fragancia que mezcla la dulzura y aroma floral, esta fragancia encanta a las mujeres de todo el mundo.
“Fantasy” de Britney Spears.
Fue el primer perfume lanzado por la marca de la cantante y recibió muy buenas críticas del sector premium del mercado como mejor fragancia. Un aroma atractivo y notable.
“Euphoria” de Calvin Klein.
Un perfume de lujo considerado muy importante entre las mujeres. Una mezcla cítrica floral que lleva el estilo y suavidad para esos usos especiales.

“Nna” de Nina Ricci.
El envasado en forma de fragancia de manzana es un entorno muy llamativo. Con aroma dulce, pero suave, este perfume está ganando cada vez más terreno entre las más exigentes consumidoras.

“Angel” de Thierry Mugler.
Muy popular en Europa pero poco utilizado en Latinoamérica. Su fuerte aroma no combina mucho con el clima tropical, sino que se utiliza muy escasamente, porque su gran atractivo.

“J’Adore” de Dior.
Quizás uno de los mejores perfumes importados en Latinoamérica. Es muy común en las tiendas con estilo y de la demanda entre modernas mujeres. Su aroma es floral emocionante.

“Lady Million” de Paco Rabanne.
Considerada como la fragancia con mayor poder para fijar precios en la piel, este perfume ya involucra y llama la atención por su forma de diamante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.