"Boucheron Place Vendôme"


Fuerza y suavidad para vestir con voluptuosidad

Boucheron nos presenta una nueva fragancia para mujeres llamada Place Vendôme, la dirección en Paris (Place Vendôme 26) donde Frederic Boucheron abrió su primera joyería en 1893. El perfume representa 150 años de luz y gemas que han pasado por la historia de esta casa. La mujer que porta Boucheron es independiente, autosuficiente y segura de sí misma.

“Es una historia más que una cara. Una historia acerca de la luz. Mientras París sigue soñando, los rayos del sol se deslizan sobre las terrazas. El domo de Los Inválidos se vuelve una flor dorada gigante. El sol sigue saliendo, sus rayos siguen cruzando las galerías. Las sombras se resbalan desde la columna Vendôme, señalándonos majestuosamente el número 26. Ella aparece rodeada de luz blanca. Ella es la heroína. Su piel, vestida de gala realza el brillo que se encuentra en lo profundo de cada mujer. Es Place Vendôme de Boucheron.”

La composición es floriental-amaderada y es una creación de Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Inicia con fresca y centelleante pimienta rosa que ilumina las delicadas flores de azahar del naranjo y esencia de rosas. Los pétalos de jazmín se desarrollan en su máximo potencial en el corazón del perfume junto con la peonía adornada con trazos dorados de miel cremosa. Las notas de la base incluyen elegante cedro y sensual benjuí.

“De la misma manera en que la mansión privada de Frédéric Boucheron fue un escenario exquisito para la casa, la botella de Place Vendôme es un escaparate exquisito de cristal. La solidez del vidrio y  las superficies curvas con movimientos delicados nos brindan una sensación placentera en la palma de la mano, un relieve del patrón de la 'Clou de París', una reinterpretación de los adoquines de la Plaza Vendôme ... En el tapón se encuentra el diseño doble de curvas convexas y una versión actualizada del cabujón de ónix …”

Notas de entrada: Pimienta rosa, flores de azahar del naranjo, esencia de rosas.
Notas de corazón: Jazmín, peonía, miel
Notas de fondo: Cedro, benjuí

La fragancia se encuentra disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.