Rosa, la nueva fragancia de TOUS


El proyecto más personal de Rosa Oriol; "ROSA", su fragancia.

TOUS lanza su nueva fragancia femenina inspirada en el universo de TOUS y en Rosa Oriol de TOUS, el alma creativa de la marca.
Cada acento y faceta en la nueva fragancia revelan rasgos del saber hacer de TOUS. El diseño del frasco y del estuche de Rosa  se ha cuidado hasta el último detalle para
reflejar la esencia y personalidad de Rosa, una mujer fuerte y cálida cuya visión creativa ha trascendido fronteras.
Un filo de oro blanco lo adorna con sencillez y en el centro, sencillamente, el nombre del perfume en un “joy pink” subrayado por un sutil relieve de la “Rosa de Abril”, uno de los diseños de joyas más exitosos de Rosa.
En el lateral descubrimos el pensamiento con el que Rosa quiere inspirar a todas las mujeres: “Si crees que puedes ser feliz, lo serás”, acompañado de su propia rúbrica.
El oso, icono de la marca TOUS, aparece en la parte superior de esta envoltura perlada, desprendiendo ternura y acercándonos a las raíces del mundo creativo de Rosa.
El frasco, en forma de trapecio, de nuevo nos recuerda la raíz joyera de TOUS. Los diamantes y el oro blanco que tanto le gusta emplear a Rosa en sus mejores joyas, se ven representados por un pavé de cristalitos transparentes que forman la silueta del oso Tous en el cuello del frasco.
El nombre del perfume se dibuja en el centro del cristal, y la “Rosa de Abril”, de nuevo con gran sutileza, está grabada en la base.
Todos los detalles de la alta joyería en el diseño de un elegante frasco que sólo podía ser de TOUS.
Rosa es una fragancia floral musky (14% de concentración) que parte de la tradición de la rosa pero con un toque moderno, activo.

Notas de Salida:
Bergamota, Ruibarbo y Acorde ozónico

Notas de Corazón:
Absoluto de Rosa de Mayo VMF, Violeta y Frambuesa

Notas de Fondo:
Musc, Cashmeran y Vainilla