Pulverizadores Travalo

Se recarga en cuestión de segundos

Travalo se recarga directamente desde un frasco de perfume estándar. Gracias a nuestro sistema patentado, la fragancia nunca se ve afectada por la exposición al aire y se transfiere mágicamente de un frasco a otro en cuestión de segundos, sin ensamblajes ni piezas.


Perfectamente redondeado, sin esquinas ni bordes

Travalo Classic está diseñado para que quepa fácilmente en bolsos y bolsillos. Ni siquiera se dará cuenta de que lo lleva encima que lo necesite.


50 o 65 Pulverizaciones



Travalo Classic está disponible en 2 tamaños. El original tiene capacidad para 50 pulverizaciones de perfume (4 ml), mientras que en el Classic Excel caben 65 pulverizaciones (5 ml); el cabezal pulverizador es de aluminio y viene con un estuche de transporte / almacenamiento.




Vea lo que queda dentro

Travalo Classic tiene integrado un visor indicador del nivel de llenado, de forma que nunca se le acabará el perfume de forma inesperada, y nunca lo recargará de forma excesiva.





Un accesorio a juego con su look

Travalo Classic está disponible en todo un arco iris de llamativos colores, para ir a juego con su ropa, su bolso o sus zapatos y conseguir así ese toque perfecto.



Vaya donde vaya

Travalo es genial para cualquier momento que necesite refrescarse. Utilícelo en el bar, antes de una reunión de trabajo o después de hacer ejercicio. ¡Llévelo allá donde vaya!




Admitido en aviones

Travalo se admite como equipaje de mano a bordo de aviones de todo el mundo. Nuestro sistema de control automático de la presión reacciona ante los cambios de presión del aire, evitando las fugas. Travalo es un accesorio esencial para sus viajes.






Como utilizarlo


Retire el cabezal pulverizador de su frasco de perfume.
Coloque su Travalo en posición vertical sobre la boquilla del pulverizador. 
Presione varias veces para realizar la recarga. 
Siga bombeando hasta que el nivel de perfume alcance la parte superior del visor. 
¡No lo recargue de forma excesiva!














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.