Los cinco perfumes femeninos que prefieren los hombres





El perfume es un arma de seducción masiva… Y los hombres, desde luego, no son insensibles a ellos. Incluso tienen algunas referencias en la materia. Lo prueban estas cinco fragancias femeninas que los vuelven locos …

Flower by Kenzo. Un perfume suave, fresco y ligero de notas empolvadas y floridas, como la amapola, emblema de la fragancia. Todo lo que caracteriza a una mujer, ¿verdad?

Miss Dior Chérie. Un perfume connotado tanto en cuanto a la estética como a los aromas. Fresa, rosa y jazmín le otorgan un lado muy femenino, y los toques ligeros de caramelo y de pachulí un lado goloso…


Hypnôse de Lancôme.Como su nombre lo indica, el perfume tendría el poder de hipnotizar a los hombres, gracias a sus notas de maracuyá y de vainilla que lo vuelven exótico a más no poder!


Envy de Gucci.Un perfume acidulado muy primaveral con toques de manzana, de jazmín y de violeta, todo ello envuelto en almizcle blanco. Frescamente irresistible.


Coco Mademoiselle de Chanel. Ciertamente la fragancia preferida por los hombres, gracias a la mezcla sutil de melocotón, bergamota y rosa que no deja indiferente…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.