Victorio & Lucchino



Capricho Floral de Victorio & Lucchino

Los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino presentan Capricho Floral, una colección de tres fragancias florales pensadas para tres mujeres con personalidades distintas y caracteres propios.

Locura de Azahar: fresca, sutil y caprichosa. El aroma de una mujer divertida, con chispa, atrevida, risueña… el frescor es cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, que es la nota de salida. Naranjo, jazmín… construido sobre un acorde de maderas y musc.


Secreto de Gardenia: para una mujer más romántica y soñadora. Fresco, verde, floral.  La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso.

Tentación de Rosas: la más sexy y atrevida, sensual y elegante. Para las mujeres que les gusta el aroma a rosas, esta fragancia es perfecta porque no es tan empalagosa como otras elaboradas a base de rosa. Tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un bouquet de rosas, femenino y muy sensual. Y el musc con el acorde ámbar aumenta su faceta más sensual y misteriosa.

El color y el encaje son dos iconos en las creaciones de Victorio & Lucchino. Por eso también se recogen en los packagings que encierran los frascos de Capricho Floral, de líneas femeninas y sinuosas.
Tanto los frascos como los packaging incorporan el sello con el nombre de la colección. En el dorso se puede encontrar una poética descripción de las notas de cada fragancia que cierra con la firma en puño y letra de los diseñadores, intentando transmitir lo que les inspiraba cada una de las fragancias y sus ingredientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.