Elige tu perfume de verano





En verano, cambiamos de perfume. Sí, ¿por qué no? ¿por qué no cambiar nuestro perfume? Las marcas lo saben y muchas de ellas ya han lanzado sus versiones para esta época.

No todas las fragancias sirven. Un consejo general es evitar los perfumes más fuertes o aquellos que dan un aroma demasiado dulce. Mejor elegir un olor fresco que nos recuerde que estamos en la playa o en un campo lleno de flores.

Encuentra el perfume que cuadre con tu personalidad y estilo. En estos meses, tienes una amplia variedad de fragancias florales o cítricas que son perfectas para dar ese aire estival que deseamos.

¿Quieres más pistas? Pues, selecciona según tu estilo concreto:

Si quieres seducir, elige una colonia con base de jazmín o con un olor a flores y póntelo en tu cuello y detrás de las orejas.

Para momentos de relajación, como playa o piscina, te irán mejor las fragancias que usen como componente la piña, el coco, la gardenia o el musgo blanco.

Para personas con mucha energía, las arrolladoras, lo ideal es una colonia con aroma cítrico a base de limón, lima o naranja. Te hará brillar aún más y es perfecta para aquellos días más calurosos.

Los más deportistas se adaptan perfectamente a los perfumes que incluyen en su composición una mezcla de hierbas, té verde o menta.

Finalmente, si eres más clásica, te vienen bien aquellas fragancias de vainilla, también útiles para otros momentos del año.