Un perro muy famoso en la red




Boo, un tierno perrito

Son muchos los perros, sobre todo del mundo de la ficción, que han conquistado nuestros corazones. Sus increíbles habilidades y sus encantos resultaron demasiado irresistibles para el resto de los mortales.

Pero si hay uno que ha triunfado por encima de todos es Boo, el perro de raza Pomeriana que ha causado sensación en Facebook a nivel mundial. Y os preguntaréis: ¿qué tiene de especial este perro? Pues todo se debe al peculiar corte de pelo que un día su dueña decidió hacerle. ¿Verdad que parece un osito de peluche?


A día de hoy Boo cuenta con más de 4.300.000 seguidores en Facebook que siguen a diario las nuevas fotografías que cuelga su dueña. Así, podemos ver a Boo paseando por la calle, arropado entre sus mantas o acudiendo al veterinario y todo tipo de actos.

El fenómeno Boo ha tenido una gran acogida especialmente en Estados Unidos y en Asia y su dueña no ha dudado en sacar provecho del tema. El perro más famoso de la red ya tiene su propio libro y se ha lanzado la comercialización de peluches a tamaño real.

Pero no todos son admiradores en la red. También existen páginas dedicadas a criticar el fenómeno y a comentar que el perro no más que adorable es terrorífico. Hay quien se enamora de él a primera vista y quien se lleva un sobresalto al ver una criatura tan extraña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.