Prada: sus perfumes de mujer.


Prada: sus perfumes de mujer.

Si te gusta Prada, no solamente por la moda, sino por sus cuidadas fragancias, te traemos las notas y características de Prada perfumes femeninos.

                                                     
Prada Amber: exitosa mezcla del ayer y el mañana. Inspirado en una mujer clásica que se preocupa por el día a día. Creado a base de naranja, mandarina y mimosa, fluye en un corazón de pimienta rosa y pachulí de Indonesia. Su sofisticado frasco con borla vaporizadora forrada en hilos tejidos.

L´eau de Amber: este agua de perfume florar de estilo oriental, asocia en cabeza los cítricos y la cidra, destacando en su corazón los aromas de rosa y el pachulí. Finalmente podrán percibirse sus notas de fondo a Oppoponax de olor terroso y cálido. Su frasco inspirado en el primer perfume creado por Prada, se torna oscuro y es adornado con una placa dorada.

Infusión de Fleur d'Oranger: este perfume de tipo floral y madera de musgo, destaca por su intenso aroma a azahar. Se mezclan también en sus notas los aromas del jazmín y un fondo de azmizcle en polvo. El frasco viene adornado por un tapón de color naranja y una caja negra con impresiones florales.

Prada Candy: Lo último de Prada, aún por presentarse en España, está inspirado en una mujer femenina, seductora y de gustos exclusivos. Con corazón de Almizcle y Benjuí se traduce en un perfume goloso chic. Inicialmente recuerda a un aroma de polvos para finalizar con aroma a caramelo. Su frasco en forma de cilindro anaranjado y con una línea en tono rosa fucsia en la parte superior.