Perfumes más vendidas en el 2011




                                   
Perfumes más vendidos en el 2011

En el mundo del perfume la oferta es muy variada, por eso ofrecemos algunos datos para dar con la colonia más acertada en cada ocasión, además de ser las más demandadas. Dentro de las colonias más vendidas en el 2011 estas son dos de las preferidas por los consumidores amantes de los mejores perfumes.

Nos sentimos atraídos hacia un perfume por la fragancia en sí y en multitud de ocasiones por la marca. Son varias las marcas de colonias más vendidas en el 2011, pero sólo algunas han conseguido destacar sobre las demás. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Calvin Klein, Adolfo Domínguez o la clásica Chanel.

CK One Shock de Calvin Klein

Para él o para ella este perfume de Calvin Klein, que en una primera versión era unisex, despunta en una campaña diferenciando la fragancia para ambos sexos por separado. Sus fragancias con notas de pachuli, clementinas y lavanda morada, en la versión homme, lo hacen un perfume diferente y joven. En la versión femenina el perfume es más floral, con notas de jazmín, flor de la pasión y flor de amapola, con toques de musk y ámbar.

Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez

Dentro de la firma Adolfo Domínguez podemos destacar varios de sus perfumes, pero sin duda hay uno que ha despertado grandes pasiones gracias a su fragancia. Agua de rosas es una colonia muy demandada por ser fresca, floral, afrutada y con gran sentido ecológico, algo que la hace diferente. A todo esto hay que añadir que su precio no es excesivamente caro.

Las marcas de perfumes que más han triunfado durante el año 2011

Los perfumes siguen siendo uno de los regalos estrella, ya sea para un cumpleaños, una fecha especial o los regalos navideños. Las marcas de colonias más vendidas en el 2011 se pelearon por sacar perfumes originales y muy agradables al olfato. Firmas como Calvin Klein que sigue siempre las últimas tendencias, nos ofrece un variado catálogo. 


Chanel no falla con sus clásicos y siempre intenta aportar alguna novedad en la mezcla o en el nombre de la marca. Carolina Herrera también es un clásico, con fragancias muy variadas para alcanzar los diferentes gustos de sus clientes.