Kokorico De Gaultier

                                               

                 
Sexy y alegre… el grito del hombre firmado Gaultier


En Jean-Paul Gaultier, el hombre se escribe en masculino plural. “Hay hombres de diversas edades, masculinos-femeninos, medio golfos, medio buena gente, chabacanos o distinguidos, pero siempre con una fuerte personalidad” explica el creador. Dieciséis años después de su gran éxito perfumado, Le Mâle, Gaultier deseaba un perfume generoso, sensual y enérgico. Un perfume para un hombre chic, tórrido y brillante. Así es como surgió Kokorico, una composición donde se mezclan cacao, pachulí y notas frescas. El conjunto en un envase rojo y negro en trampantojo, de estilo totalmente Gaultier.

Kokorico se inicia con una nota fresca y brillante de hoja de higuera, con un efecto ligeramente aromático y verde. Luego el perfume se vuelve más cálido, anunciando ya la nota suave del cacao. Las notas amaderadas ahumadas del pachulí, muy presente, refuerzan el carácter ligeramente amargo de la haba de cacao. El cedro y a las raíces de vetiver completan la dimensión amaderada del perfume. Perfumistas: Olivier Cresp y Annick Menardo, Firmenich.
Eau de Toilette 50 y 100 ml. Loción after shave 100 ml; Bálsamo after shave 100 ml; Gel de ducha 200 ml ; Desodorante en barra 75 g.
Frasco

De perfil, el frasco negro en trampatojo evoca un busto de hombre, diseño característico del primer perfume masculino de Gaultier. De frente, el frasco es totalmente distinto: un rostro de hombre. En el vidrio negro, el nombre Kokorico está escrito en rojo con una K donde aparecen formas de plumas. Viene en una caja de metal, también roja.

Grupo Olfativo:  Oriental - Madera

Notas de salida:
Hoja de higuera

Nota de corazón:
Pachulí, Madera de cedro

Notas de fondo:
Cacao, Vetiver

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.