Boss Bottled Sport, la nueva fragancia de Hugo Boss


Boss Bottled Sport, la nueva fragancia de Hugo Boss

Hugo Boss Fragancias nos presenta su nuevo lanzamiento, Boss Bottled Sport, la tercera fragancia de su línea Boss Bottled. Al probarla nos encontraremos con un aroma fresco y muy masculino, una mezcla de limpieza y energía creada con la intención de ayudar al hombre a concentrarse y prepararse mentalmente ante cualquier reto. Boss Bottled siempre se ha centrado en un hombre competitivo y ambicioso, cuya meta es alcanzar el éxito y reconocimiento gracias a su esfuerzo diario y concentración en todo lo que hace.

Boss Bottled Sport, es una fragancia que afinará tus sentidos cuya inspiración se basa en la dureza de la fibra de carbono y de la alta tecnología. El corazón y el motor de esta fragancia se encuentran en la combinación de la lavanda y el cardamomo que aportan ese poder mental con el que se caracteriza, además, las notas de salida cítricas compuestas a base de pomelo, yuzu y pimiento rosa, equilibran esa fuerza afinando y potenciando los sentidos. Las notas de masculinidad vienen dadas gracias a la permanencia del vetiver, el haba tonka y el pachulí.



Para presentar esta nueva fragancia Hugo Boss, siguiendo en su unión con el mundo del deporte, ha apostado como imagen para esta campaña por el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, un hombre competitivo y cuya concentración es máxima tanto en sus entrenamientos como cuando está disputando un Gran Premio sobre la pista. Un hombre que lleva cosechando éxitos y alcanzando sus metas gracias a su preparación mental, se convierte así en el embajador perfecto de esta nueva fragancia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.