Aura de Swarovski


Un perfume luminoso
Eau de Parfum incandescente

El cristal de Swarovski crea un AURA de Luz… Aura by Swarovski: Un perfume luminoso.
El cristal, tallado y pulido según la exclusiva técnica de Swarovski, captura la luz, la difracta y la devuelve en mil y una vibraciones luminosas. Esta magia es la musa que inspira el sello de la fragancia Aura by Swarovski.

Un prisma de energía ocupa el corazón de la fragancia, una fusión de ámbar, benjuí y almizcle blanco. Tres vibraciones olfativas nobles y puras que, repletas de energía, hacen que los rayos de luz clara sean aún más intensos y luminosos.

Un frasco elegante

Majestuoso: un cristal único, especialmente creado para Aura by Swarovski. Espectacular: asimétrico, tallado para difractar la luz en una claridad deslumbrante con matices que varían sutilmente en función del momento del día. Este cristal excepcional, incrustado como una joya en la parte superior del frasco, le proporciona un incomparable y suntuoso encanto.

El frasco adopta una figura esbelta y súper moderna, de una sencillez sublime. Su forma recuerda a una larga funda de metal rutilante que envuelve el vidrio interior, con una apertura a través de la cual destella un rayo de luz que revela el sutil color rosado de la fragancia.

Con un movimiento elegante, la mujer alza el frasco de metal para liberar las maravillosas notas de frutas y flores.

Un prisma

Un haz afrutado con notas de lichi jugoso: al conectar con el prisma de energía, el haz se transforma en intensas y rosadas vibraciones de una feminidad sensual.

Un haz floral con notas de nardo: al conectar con el prisma de energía, el haz se transforma en vibraciones voluptuosas de una feminidad majestuosa.

Un haz especiado con notas sutilmente vibrantes de bayas rosas: al conectar con el prisma de energía, el haz se transforma en cálidas y amaderadas vibraciones de una feminidad misteriosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.