Angel de Thierry Mugler


Angel de Thierry Mugler

Historia:
Solamente un nuevo creador, podía lanzar al mercado este perfume lleno de audacia. Trierry Mugler explora un nuevo territorio con intención de revolucionar la perfumería y la moda de los años 80.Construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales... la fragancia de Angel es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...) Un perfume apetitoso de aroma gourmand.

Descripción:
Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada Gourmande y embriagadora la última faceta se construye en torno al pachulí y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo. (fruta de la pasión, piña y melocotón)

Frasco:
El proyecto se inicia con la idea de un frasco en forma de estrella y de un perfume azulado. Angel es un universo de emociones, y su frasco fabricado por maestros cristaleros, según un proceso semi-artesanal. Cada frasco es una pieza única distinta a las demás.La estrella, símbolo de luz y felicidad, ilumina la noche. "¡El ángel es el mensajero que relaciona al cielo con la tierra!" Thierry Mugler.El frasco-estrella es rellenable por el distribuidor.

Notas de salida
Bergamota, Mandarina

Notas de corazón:
Fruta de la Pasión, 
Melocotón, Albaricoque.

Notas de fondo:
Pachulí, Vainilla, Chocolate, Caramelo

Tipo: Oriental - Vainilla