Perfume Gucci Sport

                                                           
Perfume Gucci Sport


Ya puedes ir haciendo sitio en tu neceser porque cuando pruebes la fragancia que te presentamos a continuación, seguro que no paras hasta conseguirla. Una propuesta cromática con el sello de calidad, elegancia y lujo que únicamente podemos encontrar en firmas de alta gama como Gucci.

El perfume que te invitamos a descubrir hoy es Gucci Sport. Un aroma fresco, natural, urbano y muy moderno para los que buscan una fragancia versátil, pero al mismo tiempo elegante y varonil.


Así que apunta bien su nombre y pregunta por Gucci Sport en nuestra tienda online, pero no te quedes sin probar esta joya en forma de fragancia. Un aroma cítrico que aporta frescor e intensidad a nuestros mejores looks de diario, y que no puede faltar en ningún neceser masculino.

La propuesta ideal para los chicos que quieren vestir bien, aunque con un aire desenfadado y casual. Frescor, masculinidad y unas notas inspiradas en la naturaleza se dan cita en la propuesta aromática de Gucci Sport. ¿Cómo la reconocerás? Por su elegante y vanguardista diseño, al más puro estilo Gucci.

Todo lo que el hombre moderno, cosmopolita y aficionado al deporte debe llevar siempre consigo en su bolsa del gimnasio y en sus escapadas de fin de semana.

Apuesta por el prestigio, la calidad, el diseño y la elegancia de una fragancia como Gucci, con un aroma que no pasará fácilmente desapercibido y que deja una huella muy difícil de borrar. Concédete un merecido capricho y no te quedes sin la propuesta más deportiva de Gucci.


Descripción
La salida de la fragancia es fresca y vivaz, combinando cítricos y notas aromáticas. El corazón modula la fragancia sobre una tendencia más alcanforada y aromática para evolucionar hacia un fondo cálido de pachulí como un eco a las notas suaves del higo.

Gama
Eau de Toilette 50 y 90 ml

El frasco de vidrio grueso transparente tiene un tapón de metal plateado adornado con un bocado de caballo. El frasco inicialmente gris se vuelve aquí transparente y desvela un perfume verde claro.

Notas de Salida;
Limón, Pomelo

Notas de Corazón:
Cardamomo, Higo


Notas de Fondo:
Pachulí, Notas amaderadas